Edgar Contreras
Barristas del Fluminense emboscaron a aficionados de Boca Juniors en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, a dos días de la Final de la Copa Libertadores.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia la cacería ocurrida la tarde de este jueves. Los hinchas del club brasileño, sin ningún filtro de las fuerzas de seguridad, arribaron al sitio para agredir y robar a los aficionados del equipo argentino.
A pesar de que las fuerzas del orden reprimieron la gresca, hubo algunos policías que se quedaron estáticos.
“Hijos de puta, hagan algo”, se escucha gritar a uno de los espectadores. “hagan algo que le están pegando a la gente”.
El medio TyC Sports refirió que la Policía tardó 10 minutos en intervenir. Reprimió la pelea con balas de goma y gases lacrimógenos.
No obstante, el ataque de los hinchas del Fluminense duró unos 5 minutos y por ello la mayoría de los barristas pudo escapar.
El mismo medio refiere que Los sobranada (como se denomina la barra del Fluminense) publicó en tiempo real, en redes sociales, su camino rumbo a la emboscada.
Varios aficionados de Boca Juniors y otros turistas resultados heridos.
“Dos hinchas argentinos fueron detenidos esta tarde en la playa de Copacabana, luego de involucrarse es un distribuido en la franja de arena. Agentes policiales de #RECOM y #19VPM actuaron rápidamente y llevaron el incidente a constancia en la comisaría de la región”, publicó en redes la policía militar de Brasil.