Con visibles huellas de tortura y tiro de gracia localizaron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, en la zona parcelaría de El Lindero en la comunidad de Cazadero a escasos metros de la frontera con el estado de Hidalgo y Querétaro.
De acuerdo con el Ángel Rangel Nieves, titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, (SSPM), el reporte se recibió de las autoridades del estado de México, que, por encontrarse en territorio queretano, propiamente en San Juan del Río, era está corporación quien debía acudir al lugar.
“No nos llega a través del 911, sino a través de la coordinación que tenemos con Polotitlán, a ellos les llegó por 911 un reporte de que, en una zona parcelaria, en los límites del Estado de México, con Querétaro, pasando la caseta, como unos dos kilómetros adelante de la caseta”.
Detalló que el cuerpo del masculino fue localizado a pocos metros de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 147; “al acudir, se verifica que sí es en territorio queretano, propiamente sanjuanense, que se encuentra una persona, al parecer sin signos vitales, y se le avisó a Fiscalía para que inicie las investigaciones”.