Madonna se coronó nuevamente como la cantante mujer con más ventas en la historia, luego de que el afamado Libro de Récords Guinness la reconociera desde mediados del año 2009, informó The Hollywood Reporter.
La cantante de “Papa Don’t Preach” fue reconocida como la artista femenina con más ventas de la historia debido a que vendió hasta ahora más de 400 millones de discos; todo repartido entre álbumes, medios digitales y grabaciones de sencillos que engloban a poco más de 40 años de carrera discográfica.
En ese sentido, la “Reina del Pop” tiene una gran ventaja, pero es seguida de cerca por artistas como Taylor Swift, Mariah Carey, Rihanna y Beyoncé, quienes parecen avanzar a pasos agigantados cada año.
Otro galardón por el que fue premiada la cantante estadounidense fue por haber recaudado la mayor cantidad de dinero en giras, por lo que se espera que con su siguiente visita a Londres, de su ‘Celebration Tour’, la cifra aumente considerablemente.
El concierto de Madonna en Londres fue inicialmente programado para julio de este año, pero debido a una grave infección bacteriana la cantante se vio obligada a posponer su visita a Europa hasta el 14 de octubre y a Estados Unidos hasta el 13 de diciembre.
Aunque la “Reina del Pop” se encuentra actualmente en la primera posición, también se mencionó que las certificaciones para Taylor Swift y Beyoncé, por sus respectivas giras, no se han otorgado.