Pierden la vida tres personas, dos de ellos oficiales de Policía Estatal (POES) tras el impacto de un tráiler contra una pipa sobre el kilómetro 162 de la autopista federal 57 con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con información extraoficial, los elementos de PoEs se encontraban revisando la pipa, la cual transportaba hidrocarburo presuntamente de procedencia ilegal, cuando por alcance llegó un tráiler impactándose de lleno, alcanzando a los oficiales y al conductor de la pipa, quienes de manera inmediata perdieron la vida al ser arrollados por la misma unidad que se encontraban revisando.
De igual forma, se conoció que otro elemento más, al parecer una mujer, resultó gravemente herida, ya que se conoció que en el lugar de los hechos había sufrido la perdida de sus dos extremidades inferiores.
Ante estos hechos, la autopista 57 permanece cerrada con dirección a la Ciudad de México, debido al derrame del combustible que traía la pipa que fue alcanzada; provocando congestionamiento vial sobre avenida Luis Romero Soto, Boulevard Hidalgo y Panamericana.