Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se casaron en una villa de Toscana en Italia, en una ceremonia clásica e íntima que durará tres días, y a la que acudió su papá, Luis Miguel con su novia Paloma Cuevas.
“Fue amor a primera vista. La conexión con Danilo es una unión de fuerza. Compartimos valores como el respeto, la confianza y el amor consciente. Juntos, sentimos que podemos lograrlo todo”, dijo la modelo en exclusiva para la revista Vogue, que reveló también el vestido de novia.
Según la publicación, la unión comenzó el viernes con un coctel casual de bienvenida, el sábado continuó con la ceremonia de gala para el intercambio los votos, y finalizó ayer con un brunch.
Para los tres días, Salas eligió a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana para vestirla con dos vestidos en blanco y uno en verde olivo, el primer día con un look retro, el segundo minimalista y el tercero romántico.
“Para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”, describió la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
“Menos es más fue el lema que adoptó para ensamblar el atuendo de su gran día, y Tiffany & Co. la joyería que escogió para brillar aún más.
“Para ella, ‘todos los días son oportunidades de crear grandes momentos’, y por eso decidió destinarle a su gran tributo al amor, no un día, sino un fin de semana mágico, de principio a fin, con sus seres queridos, entre viñas y olivos”, describió la revista.
En declaraciones proporcionadas por la firma, dijeron que se trataba de un diseño de Alta Moda realizada en fino encaje con bordados.
“El cuello es alto y las mangas son largas. Es un vestido muy a tono con las creaciones de este dueto que apostaron por un romanticismo minimalista. Su diseño parece estar inspirado en el de Grace Kelly cuando se casó en Mónaco.
“La falda es amplia y de allí se desprende una gran cauda de varios metros. Michelle ya había desfilado para Dolce & Gabbana y habría empezado las pruebas desde hace meses”, compartió el sello D&G.
El viernes, Camila Valero, actriz y hermana de Michelle, compartió fotografías de una cena previo al gran día. Stephanie lucía también un vestido D&G.