Se registró un fuerte incendio en una bodega sobre Avenida Constituyentes frente a la Unidad Deportiva de la UAQ, justo por la zona en la que operan dos estaciones de gasolina, ya en el Municipio de Corregidora.
Los cuerpos de emergencia trabajan para controlar las llamas, mientras que las dos gasolineras tuvieron que detener su servicio como medida preventiva.
Los primeros respondientes fueron elementos de protección civil y policías de Corregidora y estatales. Posteriormente arribó una pipa que pasaba por el lugar para apoyar en sofocar el fuego y el cuerpo de bomberos.
El fuego llegó a un predio vecino que funciona como taller mecánico, el cual incendió a uno de los automóviles estacionados. En dicho taller se rescataron dos perros que se encontraban en el lugar.
En el lugar del incendio no se reportan personas heridas o intoxicadas por las fuertes llamas y el humo que se genera por el fuego.
La circulación vehicular no ha sido interrumpida, pero sí se ha visto afectada principalmente en dirección al centro de la ciudad de Querétaro.
Al final con la llegada de tres camiones de bomberos el fuego pudo ser controlado.