San Juan del Río.- El munícipe Roberto Cabrera Valencia, aseguró que tras su segundo informe de actividades, estará realizando una evaluación al personal de su confianza, con el objetivo de reforzar el trabajo a favor de los sanjuanenses.
“Vamos a hacer ajustes es en el trabajo, en el resultado. Vamos a cerrar fuerte el año, vamos a ampliar el presupuesto, vamos a hacer más obra, vamos a comprar más herramientas, vamos a mejorar espacios para el deporte”.
Refirió que tras su segundo año al frente del gobierno de San Juan del Río, es necesario continuar trabajando y no caer en la zona de confort, “es lo que no tenemos que hacer. No nos podemos sentir ni seguros, ni en zona de confort, ni que lo estamos haciendo muy bien, extraordinariamente. No, todo lo contrario. Tenemos que volver a analizar y a revisar. Voy a hacer una evaluación, efectivamente, pero de los resultados, de la rapidez con la que lo hacemos o de la lentitud con la que lo hacemos, dependiendo de cada tipo de cosas. Algunas requerirán más tiempo y se justifica, pero otras no. Otras hay que aplicar la celeridad”.
En cuanto a que, si realizara ajustes administrativos, el alcalde Cabrera, aseguró que, no vislumbra que puedan existir este tipo de cambios.