Redacción
Antonio Carrillo Bustamante, quien participó en la distancia de 6 kilómetros portando el número 1663, hoy recibió las llaves de su flamante automóvil compacto 2017, el cual ganó en la rifa celebrada en el marco de la 7ma Carrera Nocturna Powerade 2017 del pasado 25 de marzo, organizada por el Municipio de Querétaro a través de su Instituto del Deporte y Recreación.
El emotivo acto tuvo lugar en las instalaciones de la Agencia automotriz, encabezado por Miguel Ángel Álvarez Ramos, director general del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, quien en representación del edil capitalino, Marcos Aguilar Vega.
Agradeció r la participación del feliz afortunado, lo felicitó e invitó a continuar tomando parte en este tradicional evento atlético que año con año lleva a cabo la Presidencia Municipal de Querétaro.
Acompañado de Isabel Reyes, coordinadora de Mercadotecnia, y de Hugo Tejada, director de AQ Sports, el titular del Deporte Municipal hizo entrega de las llaves del auto compacto a don Antonio Carrillo, atleta Master quien acudió con su familia para recibir este grandioso premio.
El propio afortunado comentó a la prensa que su boleto lo adquirió para correr en la prueba de 6 kilómetros, en el que hizo un tiempo de 39 minutos y que ésta es la tercera ocasión que participa en la Carrera Nocturna del Municipio de Querétaro.
“Tengo 58 años de edad y me gusta hacer ejercicio, participando en este tipo de carreras llevo como 5 años y en algunas también en rifas me he ganado una pantalla y otros premios pequeños, pero hoy me da mucho gusto haber ganado un carro, no soy muy efusivo, tomo las cosas con calma, así soy, pero sí estoy contento con este gran premio que me llevo a casa, estoy muy agradecido con los organizadores y felicitarlos porque fue una competencia muy bonita y gracias a que llovió fue menos cansada para mi”, comentó don Antonio.