San Juan del Río.- En el marco de acercar a los sanjuanenses, los resultados de su segundo informe de actividades, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, se acercó a los trabajadores del área de Servicios Públicos Municipales, a quienes, les reconoció su trabajo en beneficio de la imagen de la ciudad.
En este sentido, el alcalde destacó que con los trabajos del personal de limpia, se defiende la calidad de vida de las y los habitantes de San Juan del Río. Se trata, dijo, de acciones que se implementan porque se ama y se cree en San Juan.
Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, recorrieron algunas calles y colonias del Centro Histórico sanjuanense, así como de las comunidades de Loma Linda, Barrio de San Isidro e Infonavit San Isidro realizados por personal de esta dependencia.
El munícipe Roberto Cabrera, recordó que a través de los trabajos en espacios públicos, vialidades e infraestructura pluvial se defiende la calidad de vida de las y los habitantes de San Juan del Río. Abundó en que se trata, principalmente, de acciones que se implementan porque se ama y se cree en San Juan.
“Lo que estamos resaltando precisamente este jueves es que, gracias a extraordinarios servidores y servidoras públicas, personas muy comprometidas, es que contamos con servicios públicos. Por eso en este informe les damos un reconocimiento. Gracias a estas excelentes servidoras y servidores públicos, se hace lo mejor y con cariño en San Juan”, puntualizó.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, dijo reconocer el trabajo que realiza el área de barrido, ya que, desde muy temprano inician con sus jornadas. Así mismo, resaltó que, con su esfuerzo, el municipio cuenta con servicios de limpia, poda de árboles, aplicación de pintura, recolección de basura, entre otras acciones que abonan a la defensa de San Juan del Río y sus habitantes. “Es nuestro mejor capital humano y nuestro mejor capital activo en la Secretaría”, finalizó.