Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, confirmó que este órgano a nivel nacional, ya se encuentra afinando la doceava edición del programa de ventas “Buen Fin”, el cual aseveró, es con el objetivo de impulsar el mercado interno, así como motivar el consumo, a través de beneficiar al consumidor con los precios más bajos en comparación con el resto del año.
Detalló que, ya se ha lanzado la convocatoria para el comercio establecido en el municipio, recibiendo, dijo, respuestas de entusiasmo, pues a decir de Prado Alcántara, es una de las temporadas de ventas, mas esperadas por los comerciantes.
Agregó que, la CANACO en la entidad, cuenta con 4 mil 200 afiliados, y la totalidad de los agremiados esta lista para ser parte activa de esta fiesta comercial que, año tras año, se consolida como una de las más importantes del país.
“El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de adquirir bienes y servicios a precios especiales y promociones exclusivas. CANACO San Juan del Río, está comprometida en hacer que esta celebración sea un éxito para sus afiliados y para la comunidad en general”, mencionó.
Eduardo Prado Alcántara, destacó la importancia de esta iniciativa y resaltó el papel fundamental que juegan las cámaras de comercio en la promoción y el impulso de la actividad económica local. “El Buen Fin es una oportunidad para dinamizar la economía, tanto para los negocios como para los consumidores. En CANACO San Juan del Río estamos comprometidos en brindar un ambiente seguro y atractivo para que nuestros afiliados puedan participar activamente en esta celebración”, mencionó.
Para finalizar, Eduardo Prado, subrayó que con esta edición del Buen Fin, se promete una experiencia única para los sanjuanenses y visitantes, con la participación de una amplia gama de negocios que ofrecerán descuentos y promociones especiales en una variedad de productos y servicios. “CANACO San Juan del Río, se une a nivel local y nacional a esta celebración que busca fortalecer la economía y beneficiar a la comunidad. La cámara continuará trabajando de la mano de sus afiliados y autoridades locales para hacer de esta edición del Buen Fin un verdadero éxito”.