La seguridad sigue siendo un tema pendiente en la administración federal, tan solo en el 2022, más de 6 mil jóvenes fueron asesinados; señaló la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.
“En lo que va de este sexenio, la administración federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una política permisiva, que solo ha dejado expandir el crimen organizado en todo el país. De acuerdo con información del INEGI, en el 2022 fueron asesinados en México, 6 mil 390 jóvenes de entre 15 y 24 años; 9 mil 227 personas de 25 a 34 años y, 6 mil 949 de entre 35 y 44 años”.
Al referirse al 5to Informe de Gobierno del presidente AMLO, Abigail Arredondo señaló que es no es posible que el país siga retrocediendo y no solo en temas de seguridad, sino también en temas de salud, de apoyo al campo, de insuficiencia energética y apoyo a las mujeres.
Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, lamentó que este haya sido el sexenio de las obras faraonicas, sin gran beneficio para los mexicanos y de ver a los más desfavorecidos como botín político.