El delegado estatal del partido Movimiento Ciudadano, César Cadena realizó una plática informativa donde dio a conocer que la regidora del PVEM de Huimilpan, Carolina Flores cambió su afiliación al partido del movimiento naranja.
“Tengo el agrado de informar a los medios de comunicación la nueva incorporación de la regidora, Carolina Flores a las filas del partido Movimiento Ciudadano. Ya que era una regidora independiente, claro dentro de la planilla del PVEM en el municipio de Huimilpan y ahora se suma a nuestras filas”, comentó.
La regidora habló que su decisión se debió a qué el partido del Movimiento Ciudadano ha trabajado de manera genuina en el empoderamiento de la mujeres y ha dado buenos resultados a nivel nacional.
“El pasado jueves en sesión de cabildo anunciamos mi afiliación al partido del Movimiento Ciudadano y les puedo contar que lo hago con la intención de pertenecer a un partido. Que ha trabajado en el empoderamiento de las mujeres, le ha abierto las puertas a los jóvenes y sobre todo ha sido un movimiento de escucha. Que ha dado buenos resultados en varios municipios y estados, y que podemos replicar en Huimilpan”, añadió.
Además agregó, que su distanciamiento con su partido el PVEM fue por el rumbo actual del país, y que hoy el Verde Ecologista se ha pronunciado a favor del partido MORENA y es algo que la regidora en lo personal no comulga.
Recalcó que sus diferencias con el presidente municipal de Huimilpan no han sido graves, que trabajaron de la mano bien, pero que ahora tendrá que ver nuevos horizontes con Movimiento Ciudadano, y estará atenta a la dirigencia nacional. Finalizó que su compromiso por el momento es con la ciudadanía, y no pensar en otros cargos.