El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, brindará su quinto informe de actividades, segundo de su segunda administración, el próximo 1 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez.
Previo al informe ciudadano, por la mañana entregará el informe en sesión de cabildo a las 8:00 horas.
El edil destacó las acciones que se han llevado a cabo en materia de seguridad, principalmente para blindar los límites con el estado de Guanajuato.
En infraestructura con las obras pluviales y de vialidad, los programas sociales como la entrega de calentadores solares, las becas y la extensión de Movivan y en materia de turismo la promoción y los esfuerzos de mantenimiento en la zona arqueológica El Cerrito.
“Ahora sí, luego de la pandemia podremos hacer este informe de resultados, por la mañana al ayuntamiento y el evento a la ciudadanía por la tarde; destacaremos los avances en materia de seguridad, de infraestructura, obras de conectividad, pluviales, los programas sociales, más lo que viene en el proyecto turístico”, adelantó.
Sosa Pichardo reconoció que, entre los principales retos que tiene la demarcación, se encuentra el mantenimiento de calles y garantizar los servicios públicos municipales, la seguridad, que dijo no soltará ningún día de su gobierno.
“Este último año al frente de Corregidora, no bajaré la guardia en materia de seguridad, por lo que se incrementarán los programas con jóvenes para reconstruir el tejido social”, destacó.
Roberto Sosa comentó que en unas dos semanas estará lista el tema de la iluminación y el videomapping de la Pirámide de El Pueblito
Por último el presidente municipal destacó que para las fiestas de Independencia no habrá celebración con pirotécnia.