Búsqueda Nacional en Vida acudió a fuera de Palacio de Gobierno de Querétaro a desmentir la versión de Fiscalía General del Estado donde dicen que la fiscalía nunca les propuso un acuerdo, y que los miembros de la fiscalía entraban y salían a comer sin ningún impedimento.
En base a un comunicado de prensa la fiscalía publicó una foto donde miembros de la fiscalía entablaron una plática con las madres buscadoras. Diálogo que la fiscalía grabó sin autorización de las madres.
Por la noche, la fiscalía mandó un comunicado de prensa donde justificaban el desalojo (derecho a libre tránsito) de la entrada donde acampaban las madres. Diciendo que no había comido su personal, a lo que las madres respondieron que el personal entraba y salía sin ningún problema, al grado que una persona entró a vender taquitos de canasta.
Denunciaron el grado de violencia del personal de la fiscalía (policías de investigación) que 35 camionetas entraron a la fuerza a la fiscalía y aventaron las casas de campaña de las madres buscadoras. Provocando lesiones en niños y mujeres.
Yadira González se quejó que elementos de la fiscalía llegaron a encapsularla y quitarle su celular. Provocando lesiones, otras madres buscadoras se quejaron de golpes y empujones, así como amenazas.