Los Gallos Blancos fueron eliminados en el último minuto por Philadelphia Unión quienes avanzan a semifinales. Querétaro finaliza con una gran participación en el torneo y deja una buena impresión para el futuro.
En su visita a Filadelfia, el cuadro queretano llegaba con la responsabilidad de representar al fútbol mexicano y seguir con el buen juego que habían mostrado durante el torneo. El técnico argentino, Mauro Gerk, prácticamente no modificó en su once y salió con su mejor arsenal en la búsqueda del pase.
Desde el inicio del partido, los Gallos sabían que no sería un encuentro nada fácil, y para el minuto 10 ya se encontraban abajo en el marcador luego de un mal rechace de la defensiva que fue bien aprovechado por el delantero de Philadelphia dándole la ventaja a los suyos. Toda la primera parte fue controlada por el equipo de la MLS pero no hubo mayor peligro en ninguna de las dos porterías.
Para el segundo tiempo, Querétaro modificó totalmente su idea de juego, reteniendo la posesión del balón en área rival. La recompensa llegó al ‘65, luego de que el Jimmy Gomez metiera un gran centro y Ángel Sepulveda conectará de gran manera el balón, cruzándolo para empatar el juego y levantar las esperanzas a los aficionados albiazules.
El cierre del partido fue muy emocionante, con el equipo local volcado al frente y unos gallos defendiendo con todo. Luego de que se agregaran 10 minutos de compensación, los norteamericanos encontraron el gol de la victoria en el minuto 99 y terminaron por llevarse el pase a semifinales donde se medirán ante el Inter de Miami de Lionel Messi.