Los Gallos Blancos sueñan con la hazaña en Filadelfia al ritmo del soundtrack de la saga de películas de Rocky Balboa.
Esa fue la revelación del mediocampista Kevin Escamilla en la víspera del partido de Cuartos de Final de la Leagues Cup contra Philadelphia Union, el mismo rival que los despedazó 5-1 apenas hace dos semanas.
“El tema de las películas de Rocky es siempre motivante, poner esas películas, las canciones, y una anécdota bonita es que siempre la ponemos antes de los partidos y creo que nos ha estado funcionado”, expresó el futbolista del Querétaro.
De hecho, hay una estatua del boxeador (interpretado por Sylvester Stallone) al lado del Museo de Arte de Filadelfia, en esas escalinatas que una y otra vez subió el “Semental Italiano”.
Escamilla dijo que los Gallos Blancos están para morirse en la raya.
“El papel arriba de la mesa lo tenemos, de no ser favoritos, con base al compromiso nos hemos dado a respetar, hablar mucho, apoyar siempre a la gente menos experimentada nos caracteriza, sentimos y sabemos del apoyo, decir que tiene mucho valor para nosotros, que estén conformes de que peleamos cada partido y jugada al cien por ciento, este equipo merece todavía más.
“Sí, es lo lindo de este deporte, que tienes la oportunidad de poder reivindicarte en poco tiempo, tenemos algo pendiente con nosotros mismos, el partido que jugamos contra ellos no fue nuestra mejor versión, mañana vamos a sacar el mejor futbol y la mejor actitud para aspirar a la siguiente fase”, comentó.