Juan Carlos Espinosa Larracoechea, promotor de Marcelo Ebrard en Querétaro anunció que 16 expresiones que apoyan al aspirante a dirigir los comités de la 4 Transformación a nivel Nacional están trabajando para difundir su imagen en el municipio de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río y el Marqués.
Explicó que cuentan con 150 voluntarios que trabajan por el día y la tarde para promover la imagen del ex- canciller. Al respecto sobre los avances de la contienda de las corcholatas, Espinosa Larracoechea adelantó que Marcelo Ebrard ha subido en las encuestas, que Claudia Sheinbaum ha bajado y que Adán Augusto ha subido.
El financiamiento de promoción de la imágen de Marcelo Ebrard en la entidad ha sido en folletería y algunas lonas, aclaró que las bardas han sido financiadas por los mismos ciudadanos. Y afirmó que los gastos del aspirante los anuncia en cada momento en instagram.
Espinosa Larracoechea afirmó que su candidato se encuentra en el último lugar en gastos de promoción, y dijo que tienen tres controles de gastos; uno interno, del partido y del INE.
Además Espinosa Larracoechea habló de la estrategia de salud que expusó Marcelo Ebrard en el Foro Nacional, así como la prioridad en el país, pues 37 millones de personas no cuentan con acceso a los servicios de Salud.
Al evento acudieron Jorge Lomelí, coordinador de expresión Querétaro SN, Claudia Hernández, Coordinadora de Mujeres Empoderadas con Causa, Juan de Jesús Maciel, coordinador de Juárez S. XX, Victoria Espinosa, coordinadora de la red de jóvenes y César Guti, coordinador de Diálogo Progresistas.