El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recalcó que se mejorarán las condiciones de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro, luego de que se presentaran distintos hechos violentos, sobre todo, en la zona de la plazuela Mariano de las Casas, frente a Santa Rosa de Viterbo.
Al respecto, el alcalde aseguró que la mañana de este martes, se cersioró del incremento que ordenó, del patrullaje y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.
Recordó que se tiene proyectada la construcción de una subcomandancia de la Secretaría de Seguridad Pública, que estará cerca de esta zona; con la que se garantizará una atención más pronta y expedita a los hechos que se denuncien en el Centro.
“Vamos a tomar medidas de seguridad. Vamos a construir una subcomandancia a dos cuadras y media de donde está la plazuela Mariano de las Casas. E instruí al secretario para que hubiera presencia y vigilancia policial en esta plaza. Hoy mismo en la mañana, corroboré que estuviera la presencia policial”.