“Nadie ha sido diputado federal tres veces, nadie ha sido senador de la República tres veces, además de haber sido gobernador de su estado”, subrayó Ricardo Monreal en su visita a Querétaro en donde cuestionó a Mario Delgado por proteger a los aspirantes que han inundado con 1129 espectaculares, ninguno de ellos suyo, el territorio nacional.
Durante su visita a Querétaro, el senador con licencia pidió que se contabilicen bien los gastos que ha realizado cada uno de los aspirantes.
“Es inverosímil que digan que me encuentro en segundo lugar de gastos cuando he contabilizado 1129 espectaculares atribuidos Adán Augusto, es el que más tiene, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. Yo llevo gastado, hasta el lunes pasado 1,640,000 pesos, soy el más austero de todos”, detalló Ricardo Monreal
Durante la conferencia reiteró que no dejará la contienda interna y que permanecerá hasta el final, “que no se baja y que no se raja”, además de mencionar que no tiene plan B al cuestionarlo si buscaría contender por la Ciudad de México en caso de no ser el aspirante a la Presidencia de la República.
El senador con licencia insistió en la importancia de que haya piso parejo y reconoció el llamado que hizo el presidente López Obrador a las llamadas corcholatas para que bajen los espectaculares.
Aunque se reconoce como un político con amplia experiencia en materia de debates, Ricardo Monreal dijo que no habrá debates, ya que así se acordó desde un inicio, pero dijo que si el partido decide modificar esta decisión estaría dispuesto a entrarle a los debates.