Una dolorosa goleada fue la que se llevaron los Gallos Blancos de Querétaro ante el Atlético San Luis, en una edición más del llamado Clásico de la 57.
Gallos Blancos se puso arriba en el marcador en tan sólo 16 minutos del partido, después de una jugada individual de Ángel Sepúlveda, quién cruzó un derechazo para vencer al portero del San Luis.
La alegría solamente duró 14 minutos, pues al 30, Ricardo Chávez conectó de cabeza prácticamente en la línea de gol para concretar el empate de los locales.
Con tres cabezazos y un penal, Atlético de San Luis terminó goleando 4-1 al Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras.
El conjunto potosino logró su primer triunfo bajo las órdenes de Gustavo Leal, quien fuera auxiliar de André Jardine y lo terminara sustituyendo tras su salida rumbo a América.
En los primeros instantes del segundo tiempo,Julio César Domínguez se estrenó con la camiseta del San Luis y con un certero testarazo firmó el tercero para la causa potosina.
Al 68’ Fernando Tapia derribó a Jürgen Damm y después de revisar en el VAR, el árbitro marcó penal, que Unai Bilbao anotó para el marcador final.
El Atlético de San Luis escaló al quinto lugar del Apertura 2023 con cuatro puntos, mientras que Querétaro descendió al onceavo puesto con tres unidades y el partido contra América pendiente luego de que se pospusiera por el mal estado de la cancha de La Corregidora.