Con el gran cierre del torneo pasado y el buen inicio del Apertura 2023, los Gallos Blancos van al alza y buscan cambiar el rumbo que el club tomó desde hace unos años cosechando fracaso tras fracaso. La plantilla ha sido totalmente renovada este verano, y con la llegada de prospectos nuevos y jugadores experimentados que conocen la camiseta, se espera un buen rendimiento del equipo a lo largo de la campaña.
La afición queretana ha encontrado una nueva ilusión en este equipo, que a pesar de las bajas que ha sufrido con jugadores importantes, se han repuesto con incorporaciones muy interesantes, además del regreso de algunos otros estandartes del club como los son Camilo Sanvezzo y Jaime Gómez.
Una de las nuevas caras de Querétaro es Marco García, joven mediocampista mexicano que llega con nuevas metas y retos para asumir un rol importante en el club. García ofreció unas palabras a la afición en una entrevista para la Liga Mx.
“Al llegar desde el día uno, me hicieron entender cuáles eran los objetivos. Creo que vamos paso a paso, afortunadamente el primer partido se dio en favor y nos motivó mucho para seguir adelante. Cada partido es una final para nosotros.” Declaró, Marco García.
Así mismo, uno de los protagonistas del buen momento que vive el club queretano es Kevin Escamilla, quien ya tiene algunos torneos en el club y que ha demostrado su amor por los colores en entrevista para la liga.
“Tenemos que defender estos colores de Gallos Blancos a muerte. Hoy en día el privilegio de estar en una cancha y enfrentar a cualquier equipo es de mucho orgullo y hay que hacerlo con mucho corazón. Tenemos que ir sumando, enfocarnos en nuestro trabajo y realizar de la mejor forma lo que Mauro nos diga.” Señaló, Kevin Escamilla.