REDACCIÓN
Policías de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG), de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, resguardaron la integridad física de cuatro menores de edad que estaban en condiciones insalubres y de mala alimentación, además de que la vida de una bebé, de cinco meses, estaba en peligro.
Al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se emitió un reporte, en el que se informó que en la Calle 1 de la Colonia Luis Donaldo Colosio se encontraba una mujer, al parecer en estado de intoxicación, con sus cinco hijos.
En el citado domicilio, los oficiales hicieron contacto con la reportante, quien informó que la persona llegó a su casa pidiendo alimentos para los menores y mientras comían, la bebé, de cinco meses, presentó fiebre.
Los paramédicos arribaron al citado lugar y valoraron el estado de salud de la infante, determinando que tenía que ser trasladada al Hospital del Niño y la Mujer.
Posteriormente se informó que el bebé estuvo a punto de asfixiarse, por lo que seguiría en revisión médica; por tal motivo y debido a que los otros menores de edad, de 3, 4, 5 y 8 años, estaban en riesgo, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía No. IV.