En conferencia de prensa, en la que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llevó la voz cantante, aseguró tener “datos suficientes” para asegurar que Delfina Gómez será la próxima gobernadora de la entidad.
“Hemos ganado la joya de la corona. Hemos ganado el Estado de México, más de 54 millones de mexicanos y mexicanas se han unido a ser gobernadas bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y sumado a lo que se ganó en 2018 y 2019 tenemos ya 23 entidades gobernadas bajo los principios de nuestro movimiento, más de 91 millones de mexicanos y mexicanas”, dijo.
“Ganamos la batalla maestra”, afirmó con gran entusiasmo Mario Delgado, quien dijo que de acuerdo a tres encuestas, ganaron con entre 15 y 18 puntos porcentuales.
Por su parte, Delfina Gómez dijo recibir con orgullo y responsabilidad la tarea de gobernar el Estado de México.
“Amenacé con regresar a los 125 municipios y vamos de nuevo, vamos a regresar porque lo que se dice se cumple”, sentenció.
Aseguró que implementará una nueva forma de gobernar en favor de “todos”, en el que se erradiquen la violencia y corrupción, e impulse la economía.
“Nos fue requetebién y vendrán tiempos mejores para los mexiquenses.”