El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, asistió al condominio Régimen 8 del Fraccionamiento Puertas de San Miguel, en la Delegación Félix Osores Sotomayor, con el fin de revisar los beneficios del programa de Dignificación de Condominios.
En el espacio visitado, 100 familias están siendo beneficiadas con el inicio de trabajos y obras, que mejorarán las condiciones de su entorno, y promoverán una mejor convivencia social.
Durante el recorrido de supervisión y acompañado de los representantes del Condominio y vecinos en general, el alcalde capitalino constató el colocado de la malla ciclónica y de 10 luminarias solares.
Además, conoció de los trabajos que se realizan para el mejoramiento de más de tres mil 100 metros cuadrados de vialidad interna. Tan solo en esta zona de la ciudad, dichas mejoras en su conjunto representan un monto de superior de inversión de un millón 100 mil pesos.
Aunado a las mejoras que recibe el condominio al ser seleccionado por cumplir los requisitos del programa en su cuarta convocatoria, se realizará una jornada de recolección de tiliches por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.
De la misma manera, obtendrán una capacitación por parte de la Dirección de Medición para conformar su mesa Directiva y dar orden a los asuntos del Condominio.
Las y los vecinos del condominio Régimen 8 agradecieron al Presidente Municipal, por preocuparse y atender las necesidades de todos los habitantes de la capital, porque mediante sus políticas públicas se les ha podido atender luego que durante muchos años, consideraron, vivieron en el olvido por su régimen de propiedad.
Cabe destacar que en su cuarta convocatoria, este programa beneficiará a 194 condominios de las siete delegaciones, con una inversión de 78.5 millones de pesos.
En sus tres convocatorias previas, el programa de Dignificación de Condominios ha otorgado beneficios a 797 condominios con alcances positivos sobre 229 mil 536 habitantes. Tan sólo en el 2022 se beneficiaron 206 condominios a través de una inversión de 70 millones de pesos.