A falta de arreglar algunos detalles, Pumas tendría en el guardameta de Gallos Blancos, Gil Alcalá, a su primer refuerzo para el Apertura 2023. Esta incorporación habría sido solicitada directamente por Antonio Mohamed.
El ‘Turco’ ya se encuentra trabajando en afinar los detalles que desea mejorar en la plantilla universitaria de cara el próximo torneo.
El primer movimiento que realizará el estratega de los del Pedregal será en el arco, ya que habría solicitado que el préstamo de Alcalá con Querétaro se diera por finalizado a pesar de que aún le quedaban seis meses de vigencia.
Todo parece indicar que el cancerbero de 30 años reportará el próximo 25 de este mes para realizar las pruebas médicas con el resto del equipo y comenzar a trabajar en la planeación para el Apertura 2023.
El portero mexicanoregresará a Pumas después de haber ayudado a los Gallos terminar en la décima posición de la clasificación con sus 67 atajadas, sus 31 juegos aéreos ganados, sus 21 1vs1 en los que se impuso y sus 222 balones recuperados.