La revolución digital no la detiene nadie, y en México cada vez más millones de usuarios suman la tecnología para cualquier ámbito.
El mexicano George Googman dijo que la respuesta de los mexicanos en los últimos años para ser parte de dicha revolución ha sido espectacular, y eso se ha viso reflejado en varias ramas.
Por ejemplo, Goodman lanzó hace exactamente un año la plataforma denominada EON, concebida como un espacio donde las personas pudieran crear valor compartido, sumando conocimientos y competencias en un mercado interno donde todos aporten a dicha plataforma.
“Se le ha permito la entrada a cualquier perfil productivo en una red única mundial. Un acceso a una comunidad innovadora que está haciendo la diferencia y que generará oportunidades. Es un proceso, pero se nota que la comunidad mexicana está ya envuelta en la tecnología y que quiere crecer, y más de la mano de ella”, expresó George Goodman.
EON es una wDAO Híbrida, la primera comunidad descentralizada hibrida en México y en todo el planeta.
“Está dirigida a personas que aman la revolución de lo digital y también hay espacio para los que quieren incursionar en esta nueva forma de asociarse y generar prosperidad, de manera íntegra, segura y con un verdadero impacto social de crecimiento.
“No hay ningún tipo de exclusión, pues aquí las personas y el tiempo son los elementos más importantes”, puntualizó George Goodman.
EON es una DAO, Decentralized Autonomous Organization por sus siglas en ingles, y que es untipo de organización digital que es gobernada por código computacional que define responsabilidades, capacidades y transacciones.
Los códigos o algoritmos de la DAO son conocidos como smart contracts y determinan las reglas de cómo deben cooperar las partes implicadas en la wDAO, donde se ejecuta el smart contract y que coordina la organización, una cadena de bloques (blockchain).