La llegada de la nueva directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, Iridia Salazar, traerá consigo muchos cambios en la estructura y personal de distintas áreas, buscando así, renovar la imagen que se ha generado en el entorno del instituto los últimos meses.
La directora confesó que está trabajando en traer de vuelta la tranquilidad para todos los trabajadores y atletas que conforman el INDEREQ; esto por las denuncias de acoso que se registraron en la Secretaría de la Contraloría Estatal, donde están involucrados algunos ex miembros de la institución, es por eso que se requieren cambios en toda la estructura.
Iridia ha mostrado estar contenta y satisfecha con la oportunidad que le dio el gobernador Mauricio Kuri, de estar al frente de una institución tan importante y con tanto desarrollo en el estado de Querétaro como lo es el INDEREQ; por lo que, aseguró, que no habrá tolerancia a los abusos que existan dentro de la organización.
Los últimos días, la nueva directora ha estado presente en algunos eventos relacionados con el deporte en Querétaro, como la entrega del premio municipal del deporte en Cadereyta, además, de que ha estado en otros eventos en compañía del gobernador estatal.
Aunque ya se ha confirmado que habrá cambios en la estructura, aún no se sabe quiénes serán los integrantes del nuevo personal administrativo y cuáles van a ser sus funciones.
En los próximos días, Iridia realizará una conferencia de prensa donde informará cada uno de los movimientos que se realizarán.
“Estamos contemplándolo, ya yo estoy también contemplando, crear una rueda de prensa donde les daré la información de los cambios que van a haber, trabajos, encomiendas y del rumbo que va a tomar el INDEREQ”, expresó Iridia Salazar.