Los Gallos Blancos se llevaron un punto del estadio Victoria este viernes luego de enfrentar a los Rayos del Necaxa. El conjunto queretano no aprovechó la oportunidad de jugar con uno de más todo el segundo tiempo, pero rescató el empate a diez minutos del final.
La primera mitad del encuentro estuvo llena de errores por parte de ambos equipos. El equipo local se veía más peligroso al frente, sin embargo, sufriría una expulsión al 38’ que los condicionaba para todo el juego. Parecía que los Gallos se irían con todo al frente teniendo uno de más, pero todo se fue abajo con el primer tanto del Necaxa al 44’ tras una gran centro que Alcalá no pudo detener.
Para la segunda parte no se veía por donde el equipo queretano hiciera daño. Necaxa tiro muy bien sus líneas y rechazaba cualquier centro. Cuando todo parecía perdido una vez más, apareció Christian Rivera para igualar el marcador con un zapatazo fuera del área a diez minutos del final. El último tramo del partido fue sumamente emocionante ya que ambos equipos pudieron llevarse el triunfo con jugadas muy claras.
Los Gallos dejaron escapar nuevamente una oportunidad de quitarse la racha como visita antes y llegan a 51 juegos sin ganar fuera de casa, están a tres de igualar el récord.