En la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, se llevó a cabo la toma de protesta del XXVI Consejo Directivo, que presidirá Román Tzintzun Flores por los próximos dos años.
El presidente saliente de este organismo, Sergio Camacho Hurtado, agradeció a los agremiados la colaboración que se tuvo en su periodo; puesto que atravesaron las dificultades de la pandemia por COVID-19; y fueron testigos de tomas de decisiones importantes en materia de infraestructura, como el caso de la obra de 5 de Febrero.
“Nos tocaron vivir tiempos complejos por la pandemia; pero como dicta la resiliencia, trabajamos así como miles de mexicanos para sobrellevarla. Superamos nuestros números de capacitación, logramos mantener nuestra afiliación, manteniendo a viejos y nuevos talentos”.
Por su parte, Tzintzun Flores destacó el trabajo realizado en este cargo; y aseguró que se promoverá en su dirigencia la unidad y la colaboración de los ingenieros con la sociedad y el gobierno, para incidir en problemáticas sociales.
“Trabajaremos con la unidad y entrega que caracteriza a nuestro colegio. Conozco y reconozco el trabajo que se ha realizado en los 25 comités que han dirigido nuestro colegio, y que han dado la inercia que hoy nadie para”.