Esta mañana de viernes, los Gallos Blancos tuvieron su última sesión de entrenamiento previo a su debut en el torneo. Jugadores y cuerpo técnico atendieron a medios de comunicación donde dieron las últimas declaraciones acerca del futuro del equipo.
El director técnico, Mauro Gerk se mostró contento con las nuevas incorporaciones al equipo, viendo a un equipo más joven con el que él cree que puedan salvarse del descenso e incluso clasificar a una liguilla.
“Sabemos que está el tema de la porcentual , sabemos que tenemos que
sacar muchos puntos y vamos por ese camino. Tengan fe que el trabajo se está haciendo, las cosas las estamos haciendo bien y los jugadores se encuentran muy comprometidos con el equipo. Esperamos traer buenos resultados para cuando se abra la Corregidora se llene el estadio.” Declaró Mauro Gerk.
Respecto al debut en liga frente a las Águilas del América, el técnico argentino se siente seguro de que podrán hacer un buen partido y comenzar con el pie derecho.
“Contra el América sabemos lo que es, un equipo grande con grandes jugadores, pero creemos que con el trabajo que hicimos podemos tener un buen partido.” Finalizó Gerk.
Además, algunos refuerzos también dieron algunas declaraciones con su llegada al equipo; uno de ellos, Miguel Barbieri, quien se espera que sea el nuevo referente de la defensiva queretana.
“En lo personal volver a tener minutos, a ir ganando partidos y a sumar al equipo.”
El regreso de Gil Alcalá fue de los más sonados, el portero expresó su emoción de regresar al equipo que lo vio nacer y espera cambiar la imagen actual de los Gallos, esperando que los regresen pronto al estadio.
“Se que pronto se abrirán las puertas del estadio y estaremos contentos de que estén apoyando. Sabemos que ser locales debe ser una situación favorable y si afecta un poco que no esté presente la afición.
Los Gallos viajan este viernes a la Ciudad de México para disputar su primer compromiso en el estadio Azteca.