La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, así como el H. Cuerpo de Bomberos del estado, promoverán desde este 1 y hasta el 6 de enero, una campaña que busca llevar un momento de felicidad a niñas y niños de escasos recursos.
Y es que ambas corporaciones han iniciado la campaña de colecta de juguetes “Haciendo Equipo Con Los Reyes Magos”, en colaboración con la iniciativa privada.
A través de redes sociales, la coordinación y los bomberos invitan a la ciudadanía a participar de esta campaña, la cual llevará juguetes a menores de zonas marginadas y de escasos recursos.
“El día de hoy dimos arranque a la tercera edición de la campaña“Haciendo Equipo Con Los Reyes Magos”, la cual tiene como objetivo regalar juguetes a las niñas y niños de nuestro Municipio de Querétaro durante la festividad del próximo 6 de enero”.
Los bomberos informaron que se estableció la colaboración con la empresa Buffalo Wild Wings, a fin de que funja com centros de acopio en cada uno de sus establecimientos, a donde la sociedad solidaria puede llevar un juguete.
Durante las jornadas de la colecta, se permitirá a las personas tomarse fotografías con parte del equipo de bomberos y en alguno de los vehiculos que esta corporación tiene para exhibición.
Los queretanos podrán llevar juguetes que no usen pilas, que no sean bélicos y pueden ser artículos nuevos o usados, pero que se encuentren en condiciones de un segundo uso.
“Procura que los juguetes se encuentren en buen estado, de preferencia que no utilicen baterías y que no inciten a la violencia”.
Las corporaciones destacaron que esta es la tercera edición de la campaña “Haciendo Equipo Con Los Reyes Magos”, donde los queretanos pueden “echarle la mano” a los tres monarcas del oriente, debido a que aún hay muchos niños que no tienen la posibilidad de vivir esta tradición.