jueves, mayo 15, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Muñeca Lelé destacó en Qatar 202

La presencia de la muñeca queretana brilló en la Copa del Mundo

por INQRO
26 diciembre, 2022
en Local, Principales, Qatar 2022
Muñeca Lelé destacó en Qatar 202
0
VISTAS


 

Superó expectativas la presencia de la muñeca Lelé durante el mundial de futbol en Qatar, toda vez que millones de personas la vieron a través de redes sociales y durante las coberturas por parte de los diversos medios de comunicación de todo el mundo.

De acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México (socio comercial para llevar a Lelé al mundial), esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol, de esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Lelé destacó en notas periodísticas realizadas por medios de comunicación de todo el mundo, tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lelé en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha (Capital de Qatar), donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

De igual forma, diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lelé como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lelé, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

Etiquetas: Amealcocopa del mundoDifusiónLeleMUNDIALmuñecapromoCIÓNQatar 2022queretaroTurismo

RelacionadoNoticias

Prevén llegada masiva de peregrinos por visita del Nuncio Apostólico a Corregidora

Prevén llegada masiva de peregrinos por visita del Nuncio Apostólico a Corregidora

14 mayo, 2025
Llegan a Querétaro 11 millones 700 mil boletas para votación del poder judicial

Llegan a Querétaro 11 millones 700 mil boletas para votación del poder judicial

14 mayo, 2025
Cuestiona Sheinbaum pactos de EU con narcos

Cuestiona Sheinbaum pactos de EU con narcos

14 mayo, 2025
Lleva Kuri plan de apoyos a serranos

Lleva Kuri plan de apoyos a serranos

14 mayo, 2025
Siguiente noticia
Explosión del Popocatépetl se siente en Puebla

Explosión del Popocatépetl se siente en Puebla

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.