Personal policial puso a disposición de la autoridad competente a dos individuos, derivado de una intervención efectuada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde un tractocamión tuvo un incidente, y tras una revisión, se le localizó en su interior un inhibidor de señal, además, la caja seca presentaba número de serie alterado y tenía una placa sobrepuesta.
Durante un recorrido preventivo, personal policial se percató de un tractocamión que obstruía la vialidad, el cual estaba por ser remolcado por una grúa, por lo que se aproximaron a verificar el hecho al representar un riesgo para automovilistas al efectuar de manera incorrecta el abanderamiento y no tener medidas de seguridad.
El conductor del tractocamión refirió a los oficiales un incidente vial, por lo que había solicitado del apoyo de una grúa, la cual, al revisar su documentación, resultó no estar regulada, por lo que fue remitida al corralón, y se procedió a solicitar una grúa regulada, por parte del personal de POES.
Al momento de intentar realizar la maniobra por parte de la grúa concesionada, el operador de la grúa irregular tuvo un altercado con los concesionarios, momento en que hubo intercambio de algunos golpes.
Momentos después de realizar una inspección al tractocamión, se halló en su
interior un inhibidor de señal, además de que la caja seca presentaba número de serie alterado y tenía una placa sobrepuesta, por lo que el propietario de la unidad, así como el conductor, quien no contaba con licencia para poder manejar, fueron informados de los derechos que los asisten para después enviarlos ante la Fiscalía y continuar con las indagatorias.