Los cameruneses lograron empatar un partido que parecía perdido. Tras ir abajo en el marcador por 3-1, y en pleno dominio serbio, los africanos protagonizaron una ráfaga de llegadas para igualar el marcador y rescatar un punto.
En un partido entretenido, “Los Leones Indomables” se pusieron al frente Camerún gracias a la anotación de Castelletto en un tiro de esquina, pero los balcánicos mediante un remate de Pavlovic de cabeza igualaron el marcador y se adueñaron del partido.
Milinkovic-Savic con un remate desde el borde del área y Mitrovic, culminando una gran jugada colectiva, parecían dar una victoria cómoda a Serbia, pero el ingreso al terreno de juego de Aboubakar le cambió el rostro a Camerún.
El talento del 10 de Camerún sirvió para recortar distancias con un tanto de vaselina que superó al portero europeo, además de asistir con un servicio a Choupo-Moting para empatar un encuentro que tuvo de todo; grandes aciertos, buenos goles y muchos errores.
Con el 3-3, ambos continúan con chances de clasificar a octavos de final a falta del duelo entre Brasil y Suiza, que suman 3 puntos cada uno.