Polonia se metió de lleno a la clasificación para los Octavos de Final al derrotar 2-0 a Arabia Saudita en un partido que Robert Lewandowski sentenció el choque con su primer gol en una Copa del Mundo.
Zielinski abrió el marcador para la selección europea en la primera mitad y Lewandowski, con su primer tanto en un Mundial, sentenció el encuentro en la segunda parte, a pesar de que la selección saudí fue superior durante casi todo el partido, pero no ha pudo marcar ningún gol.
Arabia volvió a ser intenso, pero Polonia esta vez fue más contundente y el arquero Szczesny fue el hombre más importante de la escuadra polaca al detenerle un penal a Al Dawsari, en la ocasión más clara de los saudíes, además de contener al menos otras tres opciones de gol para Arabia Saudita.
Con la victoria Polonia se puso al frente del grupo C a la espera del Argentina-México y el conjunto árabe aún tiene opciones de hacer historia y clasificarse en la última jornada, algo que sí lograron en Estados Unidos 1994.