Para sumarse al apoyo de los sectores más vulnerables y en concreto a quienes presentan discapacidad física, integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se acercaron a la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri a fin de aportar 80 sillas de ruedas que serán distribuidas por la dependencia. Ante ello, Car Herrera de Kuri apuntó que el ayudar a los más desprotegidos no sólo engrandece los corazones, la acción -apuntó- deja una huella profunda en las personas y sus familias
“Ustedes son unos aliados del DIF Estatal en la misión de mejorar la calidad de vida de las y los queretanos con discapacidad; de corazón les digo que con estas sillas de ruedas les van a cambiar la vida a muchas personas”, indicó Car.
Por su parte, el presidente de la Coparmex en Querétaro, Jorge Luis Camacho Ortega, acotó que es momento de tener una participación activa para dar otra cara al estado y al país, cada uno desde sus trincheras. Añadió que con alianzas como la que han hecho con el DIF Estatal, so contribuye para lograrlo.
Las 80 sillas de ruedas, fueron el resultado de la cooperación por parte de presidentes, ex presidentes, integrantes de cámaras empresariales y colegios de la entidad. En el evento estuvo el director general del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; la consejera de COPARMEX, Zasha Mireya Lezama Lomelí; el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López; y representantes de organismos empresariales.