Una pareja de malandros que se metió a un motel de San Juan Del Río no se conformó con la botella de agua y los cacahuates japoneses. Pues además de robarse las toallas de baño, robaron cuanto artículo pudieron y hasta el ventilador de techo. Su cinismo fue tal que más tarde anunciaron los artículos robados en Marketplace. Lo que nunca imaginaron es que el propietario del motel vio los artículos en venta y al hacerse pasar como cliente, se puso de acuerdo con la pareja de enamorados para concretar “El negocio” en el estacionamiento de un Aurrerá.
Para entonces, el ofendido ya había pedido el apoyo de la Policía Municipal de San Juan del Río por lo que se montó un dispositivo de seguridad en donde fue detenida la mujer, pues su enamorado logró escapar del lugar dejándola con todo el problema. Así, el tiro les salió por la culata pues además de recuperar los artículos, se les aseguró un auto Chevrolet Aveo de modelo reciente.
Junto con el ventilador, las toallas y demás artículos, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos que resulten en la carpeta de investigación. En cuanto al Romeo, se espera que en las próximas horas sea localizado y puesto frente a la autoridad correspondiente.
Trascendió que el ofendido acreditó con papeles la propiedad de los objetos robados.