Los municipios de Corregidora y Querétaro trabajan en las coincidencias por diversos temas y aunque pueden existir ciertas “competencias o comparaciones” para Roberto Sosa, edil de Corregidora, la buena coordinación es algo que destaca como algo clave para tener una buena vecindad metropolitana
Al asistir al informe de Luis Bernardo Nava, Sosa Pichardo destacó los temas que siempre unen a los municipios más que pensar en diferencias o en situaciones que colocan a ambos funcionarios en una competencia política natural hacia el futuro.
“Siempre va a ver esta comparación natural (entre dichos municipios) pero bueno, la capital es mucho más grande que Corregidora, con diferentes retos, pero nosotros siempre coordinados en el tema metropolitano, hay muchos temas que nos unen, hay temas que hay que atender en conjunto y así lo hacemos tenemos muy buena comunicación, ya lo político y lo electoral se definirá más adelante, ahorita es tiempo de chambear”, manifestó Roberto Sosa.
Pichardo destacó que un tema importante a coordinar, es la seguridad, sobre todo porque Corregidora es una de las entradas de Guanajuato. “Siempre hay temas de coordinación, en la seguridad, hay colonias que están colindando y en medio, entonces la seguridad, y los servicios son los dos temas que siempre me parece que hay que atender”, puntualizó.
Una imagen que lo define
Sobre la nueva imagen que presenta al alcalde de Corregidora con un aspecto rockero, Roberto Sosa comentó que se está mostrando tal y como es.
“Tengo muy claro que los políticos tenemos que ser lo más naturales y yo soy así; a mí me gusta el rock, me salgo a rodar en mi moto, salgo a correr, ahorita vengo de correr. El tatuaje que traigo no lo he terminado, me faltan otros dos. Sé que habrá quien esté a favor y otros que digan que no les gusta, pero yo los respeto, simplemente es mi forma de ser, pero lo más importante de todo es darle resultados a la gente”, explicó