Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal explicó que las informaciones preliminares hablaban de una riña al interior de un bar que derivó en la balacera de dos personas en Bernardo Quintana y aclaró que la secretaría no estableció algún establecimiento en particular.
“Sabemos que estuvieron en algún bar de la zona y que se dirijan a otro bar del lugar cuando fueron abordados”.
El secretario dijo que la fiscalía investiga sobre lo ocurrido y comentó que se dieron a la tarea para detener los agresores, pero pudieron escapar debido al vehículo en que transitaban.
Ferrusca Ortiz explicó que sigue la comunicación con los establecimientos de la zona.
Revisiones a los antros, afirma Arango
Los establecimientos nocturnos El Epifanio y El Rey, en cuyas inmediaciones se registró el sábado el asesinato de dos personas presentaron una serie de irregularidades en materia de inspección de venta de alcohol y protección civil durante el operativo, informó el subsecretario de gobierno, Martín Arango García.
“Lo que estamos haciendo con todos los antros nocturnos es que los estamos revisando. Si se fijan, hubo varias clausuras en los últimos días en centros nocturnos que estuvimos revisando.
Desgraciadamente no se había hecho con este centro nocturno y esto puedo haber anticipado algo”, consideró el subsecretario.