Leonor Mejía, dirigente estatal del PAN en Querétaro destacó a la entidad como un bastión del Partido Acción Nacional en el país al contar con el respaldo absoluto de Marko Cortés al trabajo realizado en materia local y estatal.
“Estamos siendo un bastión del PAN en el país, contamos con el respaldo nacional de la presidencia, respaldan el trabajo a nivel local en la Legislatura y en los municipios y también a nivel estatal, pero no podemos ser soberbios y tenemos que seguir trabajando de cerca con la ciudadanía”, comentó Leonor Mejía Barraza.
Al cuestionarle a la dirigente del blanquiazul en el estado si en la actualidad hay una mayor cercanía con la dirigencia nacional a diferencia del sexenio anterior, Leonor Mejía dijo que Francisco Domínguez hizo un trabajo que sirvió para impulsar la candidatura de Kuri González quien ahora les pide acercarse más a la ciudadanía.
“El mismo gobernador Kuri nos ha invitado a que nos acerquemos a la ciudadanía; él es un ciudadano que se acercó al partido”, dijo Mejía Barraza quien recordó que tiene una cercanía con Marko Cortés, desde Acción Juvenil en el PAN.