Por Carlos Uriegas
El helicóptero que realizará el vuelo por la paz y que llevará la bendición con el Santísimo y la Virgen de los Dolores de Soriano del próximo 26 de septiembre será aportado por empresarios y no por el Gobierno del Estado, informó la Diócesis de Querétaro, a través del padre Gustavo Licón.
Está ocasión no será el helicóptero del CRUM de Querétaro quien realice el vuelo por el estado.
“El helicóptero y los gastos por la logística del vuelo por la paz será un aporte de un grupo de empresarios del estado, comprometidos con la Iglesia y con la paz” , comentó Gustavo Licón, encargado de la Comisión Diocesana para la pastoral de la comunicación.
La Diócesis de Querétaro dió a conocer también que para septiembre, y como parte de las jornadas por la paz, se realizará el 24 de septiembre una Caminata por la Paz, la cual partirá a las 4:30 desde el Seminario Conciliar de Querétaro hacia el Estadio Corregidora.
“Se hará una caminata desde el Seminario hasta el estadio con la participación de integrantes de las 119 parroquias, por lo que esperamos alrededor de 33 mil personas en las tribunas del estadio”, explicó el padre Víctor Manuel Avendaño, responsable de caminata.