sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Prioridad frenar delincuencia de Guanajuato: Roberto Sosa

Municipio de Corregidora

por Fernando Venegas Ramírez
17 agosto, 2022
en Local
Cuidará Guardia Nacional a Gallos

La seguridad es un reto de todos los días, reconoció Roberto Sosa Pichardo al hablar sobre la inseguridad que priva en el vecino estado, el más violento del país. Foto: Martha Flores

6
VISTAS


Se trabaja de forma coordinada con el gobierno Federal y las corporaciones estatales para vigilar que la delincuencia del vecino estado de Guanajuato no se filtre a Corregidora. Así lo declaró el alcalde Roberto Sosa Pichardo al referir que no escatimarán en apoyos para que los habitantes de aquél municipio se mantengan seguros “Todos los días es un riesgo latente. Trabajamos para que eso no pase. Es el gran reto y estamos trabajando. Hemos hablado de la fuerte inversión que se hace en materia de seguridad y ahora tenemos una convocatoria abierta para que haya más policías. Trabajamos todos los días para vivir en paz”.

Sobre la comunicación con sus homólogos de Guanajuato, Roberto Sosa Pichardo reconoció que ha mejorado la comunicación con los alcaldes de Apaseo y Celaya. El alcalde de Corregidora, destacó la importancia de la coordinación que existe con el estado para brindar seguridad a los habitantes del municipio. Recordó que recientemente la Policía Estatal inauguró una subsede en El Centro de Atención Municipal de Candiles “Nuestra oficina de Candiles se convirtió en una gran alternativa para todos los habitantes de Candiles y Las Misiones. Los tres órdenes de gobierno reunidos en un mismo lugar”.

Julio, se registró como El Segundo mes más violento en lo que va del año. Hubo

www2 mil 331 homicidios dolosos a nivel nacional. Bajo ese tenor, Guanajuato refrendó su posición como la entidad más violenta con 295 asesinatos.

Etiquetas: GUANAJUATOSOSAViolencia

RelacionadoNoticias

60% de la población ocupada tiene empleo formal en Querétaro: SEDESU

60% de la población ocupada tiene empleo formal en Querétaro: SEDESU

27 junio, 2026
Estudiantes del COBAQ, seleccionados para Taller Internacional de Ciencia para Jóvenes 2026

Estudiantes del COBAQ, seleccionados para Taller Internacional de Ciencia para Jóvenes 2026

27 junio, 2026
Abrirán plantel Aeropuerto de la Escuela de Bachilleres UAQ

Abrirán plantel Aeropuerto de la Escuela de Bachilleres UAQ

27 junio, 2026
Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

Más de dos mil 400 personas reconocen los avances de Qrobus

27 junio, 2026
Siguiente noticia
¡Ya pónganse serios!

¡Ya pónganse serios!

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.