La Fiscalía General del Estado de Querétaro, inició la investigación en torno al homicidio doloso de un hombre que murió a causa de los disparos de arma de fuego que recibió la tarde de este sábado en el estacionamiento de un edificio ubicado a un costado de la autopista México-Querétaro.
Félix José Villalobos, de origen venezolano había sido identificado por autoridades nacionales y estadounidenses cómo integrante de la banda Rumana encabeza por Florian Tudor, por lo que será información importante para esclarecer el hecho que está en manos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al momento de la agresión el ahora occiso, se encontraba con una mujer que al parecer era su pareja sentimental, la cual acudió a un centro médico en la capital, y de quién se dijo también es de orígen extranjero, por lo que será fundamental su declaración en torno a los hechos.
La FGEQ se encuentra en colaboración con dependencias nacionales e internacionales para avanzar en la investigación, así como se dió parte al Instituto Nacional de Migración para avanzar en la obtención de datos sobre la legal residencia del fallecido.