Luego de que en los últimos siete días se registraran al menos cinco asesinatos con arma de fuego, autoridades de Querétaro realizaron un operativo en la delegación capitalina de Santa Rosa Jáuregui en la que resultaron heridos dos elementos policiacos. Hay 13 detenidos, incluyendo el agresor; son investigados por delitos contra la salud.
En su cuenta de Twitter, la Policía Estatal informó que en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, elementos de la Policía de Investigación del Delito, en coordinación con la @poesqro, dan cumplimiento a órdenes de cateos, para intervenir 13 domicilios en las comunidades de El Jofre, La Luz, La Gotera y Corea.
Señala que “se puede informar qué hay personas detenidas e indicios localizados, con motivo de la investigación, iniciada por denuncias anónimas por delitos contra la salud, en las zonas ya mencionadas.
“Durante estos operativos autorizados por un Juez de Control, un elemento de PoEs y uno de la PID fueron lesionados con arma de fuego, provocando lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que en este momento son atendidos médicamente. El agresor está detenido”.