Un par de delincuentes ingresaron para saquear un domicilio en la calle Florencio Rosas de la comunidad El Carmen en El Marqués este domingo. Sin embargo, cuando los rateros entraron al domicilio encontraron a la familia. Sin importarles nada, los sometieron a punta de pistola y machete pare despojarles de sus pertenencias. En un momento dado, el padre de familia intentó arrebatar la pistola a uno de los sujetos y al forcejear, fue ultimado a balazos frente a su hija y su esposa. Tras el asesinato, los imputados huyeron del sitio mientras que Raul “G” de 58 años quedó inconsciente al interior de la casa.
Inmediatamente, su esposa pidió auxilio al 911. Tras el llamado, se presentaron paramédicos del cuerpo de Protección Civil Municipal y Policías de El Marqués solo para corroborar que Raul ya había perdido la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió. Por lo anterior, los uniformados acordonaron la escena del crimen para su resguardo a espera de los Investigadores de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo para su traslado al anfiteatro.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra en la búsqueda de los responsables de quienes se cuentan con datos que ayudarán en los próximos días a su aseguramiento. De acuerdo a los vecinos del sitio, se trataría de al menos dos personas quienes habrían llegado al sitio en una camioneta blanca armados de pistola y un machete.
En el domicilio de la víctima, Policías Investigadores recolectaron indicios que podrían ayudar a esclarecer los hechos.