martes, julio 22, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

El juego del Calamar tendrá “reality show”

La realidad supera la ficción

por López-Dóriga Digital
28 julio, 2022
en Andadores, Destacados
El juego del Calamar tendrá “reality show”

El comunicado de Netflix detalla que el concurso, que no contará con pruebas de vida o muerte, constará de diez episodios en esta primera temporada y será emitido íntegramente en inglés.

0
VISTAS

Netflix está trabajando en “Squid Game: The Challenge”, un concurso inspirado en la serie surcoreana homónima y que pretende convertirse en “la mayor producción televisiva” de la historia.

El concurso, con tintes de “reality” show, contará con 456 participantes y 4,56 millones de dólares de premio, informaron este martes desde la plataforma de “streaming” en un comunicado.

Según el vicepresidente de Netflix para series no guionizadas y documentales, Brandon Riegg, lo que se busca es convertir “el mundo ficticio en realidad” en una competición de alcance masivo que también será “un experimento social”.

“Se trata del mayor número de concursantes y el mayor premio en metálico de la historia de un programa de televisión”, había revelado horas antes la jefa ejecutiva de Netflix para productos televisivos, Bela Bajaria, en un festival de medios en Canadá, según informó la prensa especializada en Hollywood presente en este evento.

Tras el anuncio de Bajaria, la compañía publicó un breve video sobre el concurso en sus redes sociales para informar de que el casting para acceder al “reality” de la exitosa producción está abierto y los seguidores que así lo deseen pueden postularse a través de la página SquidGameCasting.com.

El comunicado de Netflix detalla que el concurso, que no contará con pruebas de vida o muerte, constará de diez episodios en esta primera temporada y será emitido íntegramente en inglés.

“Squid Game: The Challenge”

La plataforma pretende reclutar a personas de todo el mundo para el “reality”, pero el único requisito hasta el momento es que sean perfectamente angloparlantes, ya que las instrucciones del juego se darán -como en la propia serie- a través de un altavoz y en inglés.

Hasta ahora no han trascendido más detalles acerca de si el último “superviviente” de las pruebas será quien se embolse los 4,56 millones de dólares de premio o si se repartirán entre los distintos finalistas.

“Hay mucho en juego, pero el peor final será irse a casa con las manos vacías”, reza el comunicado de Netflix.

Este “reality” se rodará en Reino Unido y estará producido por las compañías Studio Lambert y The Garden que, a su vez, integran el conglomerado audiovisual ITV Studios.

La noticia de la realización de este concurso llega dos días después de que Netflix renovara oficialmente la segunda temporada de la serie “Squid Game”, la producción más exitosa de la historia de la plataforma.

Etiquetas: el juego del calamarNETFLIXsquid game

RelacionadoNoticias

Lidia Pablo Lyle con demanda millonaria desde la cárcel

Lidia Pablo Lyle con demanda millonaria desde la cárcel

22 julio, 2025
Aranceles pegarán a temporada navideña

Aranceles pegarán a temporada navideña

22 julio, 2025
Lidia Pablo Lyle con demanda millonaria desde la cárcel

J Balvin sorprende con nuevos temas

22 julio, 2025
Lidia Pablo Lyle con demanda millonaria desde la cárcel

Krypto impulsa las adopciones

22 julio, 2025
Siguiente noticia
Truena AMLO por la “Casa Gris” de su hijo

Truena AMLO por la “Casa Gris” de su hijo

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.