De un disparo fue como terminaron con la vida del abogado y empresario queretano Alfredo González Rivas. Así lo confirmó el Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo al manifestar que existen varias líneas de investigación, aunque no quiso ahondar en los detalles de las mismas por secrecía que requiere la indagatoria “En este momento lo que yo puedo expresar acerca de lo que ocurrió es que sí se trató de un homicidio y que fue producido por un arma de fuego y que en ese sentido nosotros vamos a trabajar”.
El también ex presidente del Colegio de Abogados Litigantes, habría sido localizado por sus familiares en el interior de su domicilio en la colonia La Granja. Como primeros respondientes, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar la escena del crimen y a la espera de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.
Alfredo González Rivas además de ser un reconocido litigante, era uno de los propietarios de la cadena de cantinas “La Selva Taurina”.
El asesinato de Alfredo González Rivas, es el Segundo que se presenta en contra de un empresario en menos de dos meses en la entidad. Y es que hay que recordar que apenas el pasado 5 de mayo, el propietario del Zoológico Wamerú, Armando Coello Arroyo fue ultimado a balazos al interior de su vivienda luego de robarle joyas, dinero en efectivo, armas y una camioneta. En este último caso, los autores materiales del hecho ya fueron procesados.