Aarón Hernández (Aaron Mercury)Yahir Fernandez, y Santiago Arteaga, los 3 jóvenes que fueron agredidos la madrugada del domingo 5 de junio en el antro “Pepe El Toro” por un grupo de al menos 10 personas, quienes les reclamaron la falta de pago de una botella que supuestamente consumieron, denunciaron las agresiones ante la Fiscalía General del Estado.
“Hicimos la denuncia el lunes, no se pudo hacer el mismo día porque era domingo y no estaba abierta la Fiscalía, abrieron la carpeta de investigación muy rápido y seguimos en espera de que nos vuelva a llamar la Fiscalía”.
‘Aarón Mercury’ resultó ser el más golpeado por el personal del antro, quien presenta una lesión en el ojo que podría poner en riesgo su vista.
“Me revisó el médico legista y eso se lo va a mandar a Fiscalía para el proceso de investigación, tengo el esguince cervical, estoy tomando un desinflamatorio, lo del ojo me menciono que por ahora está bien, pero que puede haber secuelas como la caída de retina, pérdida de la vista o que aparezca una catarata”, declaró Aarón.
Los jóvenes piden a las autoridades detener los abusos de los establecimientos nocturnos que agreden a sus clientes.
Así mismo, piden a las policías estatal y municipal, tener mayor control de este tipo de situaciones y de los establecimientos, ya que su presencia en el lugar no evitó que el personal del establecimiento dejara de golpearlos.
En tanto, el establecimiento emitió un comunicado en redes sociales fijando su postura con relación a los hechos, manifestando su plena disposición en colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho.