El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ignacio Lacunza Magaña encabezó la toma de protesta de la Región Nueve, con lo cual se refrenda el compromiso de esta organización con los municipios de San Juan del Río, Querétaro, Pueblos Mágicos queretanos, así como con Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, y Salamanca en estado de Guanajuato.
Teniendo como sede San Juan del Río, los profesionales de la inmobiliaria refrendaron su compromiso con todos los representantes de cada sección, invitándolos a redoblar esfuerzos en base a los reglamentos y leyes que rigen en cada entidad de sus agremiados.
“El profesional inmobiliario tiene una gran responsabilidad moral, todos debemos estar en capacitación constante, esto nos permitirá tener mayor regularidad, es por ello la importancia que el asesor inmobiliario se rija con su código de ética”, señaló.
Por su parte Aldo Iván Rodríguez González, Presidente de AMPI San Juan del Rio y Municipios Mágicos, señaló que gracias al acercamiento con autoridades municipales, se ha trabajado en el marco de la legalidad para ofrecer sus servicios a los inversionistas en el ramo.
En este contexto solicitó a las autoridades municipales el apoyo para obtener becas de capacitación inmobiliaria para los agremiados “en AMPI estamos en constante capacitación, queremos pedir el apoyo de algunas becas para nuestros asesores inmobiliarios”, refirió.
Así mismo la coordinadora de la Región Nueve de la AMPI, Eunice Romero García, reiteró su compromiso para llevar la profesionalización de los inmobiliarios, resaltando la gran oportunidad que se tiene dentro de la zona.
“Somos un región privilegiada ya que estamos ubicados en el diamante del bajío, es por ello que seguiremos apostando a que existan más y mejores profesionales en el sector inmobiliario para darle certeza a todos los inversionistas”. finalizó.