Como parte de las investigaciones por las agresiones en la cancha del estadio Corregidora, la Fiscalía de Querétaro realizó la noche del viernes diversos cateos en varios municipios del estado.
En su cuenta de Twitter, informó que “se obtuvieron 11 órdenes de aprehensión más, para un total de 40 mandatos judiciales contra posibles partícipes en lo ocurrido en el partido Querétaro vs Atlas. En estos momentos, se realizan 10 cateos más, para un total de 31, en relación a los hechos”.
Hace unas horas también dio a conocer dos cateos simultáneos en las instalaciones de Club Querétaro y la empresa de seguridad K9.
“Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del Gallos, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas”.
Este es el comunicado:
La Fiscalía General del Estado informa que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del Poder Judicial. Uno de los actos de investigación fue en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, el otro en las oficinas de la empresa de seguridad privada encargada en el partido Querétaro vs Atlas.
El domicilio ubicado en la colonia El Marqués de la capital del estado, fue asegurado para el seguimiento de las investigaciones. Además, de asegurar diferente documentación, entre ella la de personal de seguridad que se encuentra adscrita a dicha empresa.
En lo que respecta a las instalaciones de la directiva del equipo de fútbol local, se han localizado diversos indicios e información que abonará a las investigaciones. La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas continúa abierta, por lo que las acciones de investigación seguirán.